image divider
Imprimir
Oprima para imprimir página
Línea división
Fuente
Oprima para reducir tamaño de la letra
Oprima para aumentar tamaño de la letra

DecisionCentre®

Vuelva más eficientes sus procesos y mejore la eficacia, consistencia y predictibilidad de sus decisiones a lo largo de su organización con DecisionCentre, nuestra plataforma para la automatización en la toma de decisiones.

Automatice sus reglas y procesos de negocio
DecisionCentre le permite construir, automatizar y mejorar procesos de decisión complejos que demandan mayor cantidad de información. En la plataforma se configuran sus reglas ayudándolo a gestionar sus modelos de riesgo, segmentación de portafolio, verificación de Identidad, y otras acciones de manera consistente, para mejorar la gestión del riesgo.

Aplicando análisis sofisticados, calificaciones y modelos a múltiples fuentes de información, usted puede utilizar DecisionCentre para volver más eficientes sus procesos que requieren mucho tiempo y ayudarlo a reducir los tiempos de implementación, a mitigar riesgos y aumentar la rentabilidad.

Escalable y flexible
DecisionCentre como plataforma ASP (application service provider) puede habilitarse para una amplia gama de negocios y con una gran adaptabilidad permite una integración fácil con los sistemas que usted posee actualmente. Además, esta poderosa plataforma puede ajustarse a las necesidades crecientes. Por ejemplo, usted podría comenzar con soluciones básicas y evolucionar hacia soluciones y modelos más sofisticados y personalizados.

Ponga a trabajar a DecisionCentre a lo largo del ciclo de vida del cliente
Tome decisiones más informadas en:

Iniciación—Combina fuentes de información complejas, análisis sofisticados y toma de decisiones con servicios de monitoreo y consultoría. Adecuado para lo siguiente y más:

  • Evaluación de riesgo
  • Asignación de precios y tasas en base a riesgo
  • Prevención de fraude y verificación de identidad
  • Modelos para clientes importantes
  • Implementación de políticas de crédito
  • Segmentación de clientes

Administración de la cartera—Permite revisiones periódicas a la cartera para evaluar riesgos e identificar oportunidades de ventas cruzadas y ventas dirigidas de manera oportuna.

Cobranza—Ayuda a mejorar la eficiencia operativa en cada etapa del proceso de recuperación incluyendo:

  • Cobranza preventiva
  • Cobranza temprana
  • Cobranza tardía/recuperación
PRÓXIMOS PASOS:
 
CONTÁCTENOS
divider image
En línea
Teléfono
56 2 2390 7070