image placeholder

Informe Comercial Titanium

Al contar con mejor información acerca de sus actuales y potenciales clientes, usted puede tomar decisiones más informadas. Los informes comerciales ayudan a adquirir más clientes y retener a sus clientes más valiosos, mientras le ayudan a gestionar el riesgo.

La información es suministrada por instituciones públicas y fuentes autorizadas, cumpliendo la legislación vigente de Chile.

Los informes comerciales TransUnion presentan los siguientes tipos de información:

  • Información de Personas—Incluye validación de la vigencia del RUT, nombre, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil, información del cónyuge, antecedentes laborales e información socio-demográfica.
  • Información Empresarial—Presenta información clave del RUT con razón social, giro, socios y sociedades relacionadas e información comercial de la empresa.
  • Antecedentes Comerciales—Proporciona información de contactabilidad de personas y empresas, antecedentes relacionados a sus vinculaciones, vehículos, prendas, acreditaciones e información de prevención de fraudes relevante para la toma de decisiones.
  • Comportamiento de Pago—Ofrece información disponible acerca de los factores que pueden afectar a la solvencia, incluidas las quiebras, protestos, morosidades, score, deuda leasing para el caso de empresas e otros.
PRÓXIMOS PASOS:
Imprimir
Oprima para imprimir página
Línea división
Fuente
Oprima para reducir tamaño de la letra
Oprima para aumentar tamaño de la letra
CONTÁCTENOS
divider image
En línea
Teléfono
56 2 2390 7070